¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 770.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Las competencias docentes del educador físico ante la nueva realidad : Una propuesta de capacitaciónJuan Carlos Lara PayanJuan Antonio Cruz Rodríguez
2006El texto libre como estrategia para desarrollar competencias comunicativas en la escritura del segundo ciclo de educación primariaCelerina Mendoza VictorinoBernabé Castillo Juárez
2018La conferencia escolar como estrategia didáctica para favorecer la participación activa del alumno en el aulaAura Martínez DircioEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2017La mediación pedagógica para mejorar el aprendizaje matemático en secundariaYolanda García ShiaffínAbel Pérez Ruiz
2019Los proyectos integrales como estrategia para la mejora de los aprendizajes esperados en la asignatura de español de los alumnos del segundo grado turno vespertino de la escuela secundaria técnica No. 37 Dr. Enrique Bustamante LlacaMarlene Zúñiga AguirreNorma Angélica Hernández Espejel
2006¿Cómo reestructurar las relaciones familiares a través de mirar a los conflictos como oportunidades de transformación, mediante los sistemas de mediación, para elevar la calidad del aprendizajeAlejandra Ganado Díaz-
2014Liderazgo compartido con enfoque inclusivo : un reto para los servicios de USAER de la zona de supervisión 1V-9Elizabeth Collado RuizAbel Pérez Ruiz
2018Propuesta para una gestión efectiva en la Escuela Primaria Constituyente Ing. Julián Adame AlatorreAlethia Barrientos CasarrubiasJuan Antonio Cruz Rodríguez
1988Alternativas didácticas para la medición de longitudes desde la perspectiva psicogenética en la educación primariaDiana Bolaños Alonso-
2016Gestión estratégica para aprender solfeo en 1er grado de secundaria nocturnaGuillermo Rafael Torres ReyesAbel Pérez Ruiz

Otras opciones relacionadas