¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 224.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Algunas ideas de niños de segundo ciclo escolar de educación primaria con relación a algunos fenómenos naturalesMaría de Jesús Gonzáles FrancoBertha Ruth Montoya Ramos
1997¿Cuáles son los efectos de la televisión en el lenguaje oral de los niños en la etapa preparatoria?Maribel Macías LoretoMa. Anastacia Cibraín Altamirano
1997¿Cómo catalogan los alumnos de sexto grado a su maestro?Martha Guadalupe Luna RoblesJosé Elías Portugal Cabello; César González Ponce
1993Alternativa base para la comprensión del proceso histórico-social en el niño preescolar : propuesta pedagógicaLeticia Arteaga Zambrano-
1996Análisis de la enseñanza de la educación cívica en el sexto grado de la escuela primariaValente Vázquez ValdiviaElvia Guzmán Rentería; Juan Enrique Langarica Serra
1995Actividades educativas que coadyuvan a la formación de hábitos para la salud en el escolar y su beneficio socialCristóbal Pérez Luna-
1995¿Es posible que al abordar el conocimiento de fenómenos naturales (día y noche) a través de la observación y la experimentación pueda iniciarse el desarrollo de noción de la causalidad en los educandos que cursan el nivel de preescolar?Beatriz Marcela Dueñas Llanos-
1991Alternativas sobre contenidos del libro del alumno de 5o. grado referentes a la contaminaciónJosefina Gutiérrez Rodríguez-
1997Análisis comparativo de las corrientes tradicionales, nueva y activaSalvador Loreto Lara-
1997Alternativas didácticas que propician la vinculación teórico-práctica respecto al trabajo por áreasYesenia Moncada Aguilar-