¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Algoritmos didácticos para el manejo del programa del primer grado de educación primariaCelso Gómez Parada-
1992Alternativas didácticas para la enseñanza de la geometría en educación preescolarRosalva Wilma Catzím Cih-
1993Adquisición de la noción de número a través del conteo en niños de tercer grado preescolarLuz del Carmen Díaz AlquisirisNoemí María de Guadalupe Flores Ramos
1994El equilibrio ecológico y la salud social : propuesta pedagógicaJoel Luis Palomec-
1992El empleo de colores en la enseñanza de la suma de números enteros positivos y su relación con la realidad cotidiana del niño : Propuesta pedagógicaRaúl Ramírez Betanzos-
1994Aprovechamiento de la influencia de la televisión como apoyo didáctico en el enseñanza de la lengua oralElvira Isabel Maldonado Cruz-
1984Cómo aplicar el método global de análisis estructuralAlfredo López Arenas-
1990Cómo iniciar al alumno de tercer grado de educación primaria en la reconstrucción histórica de la vida de su entornoMartimiano Antonio Cabrera-
1992Cómo redescubre el niño de segundo grado, la participación del hombre, para transformar la naturaleza, en medio rural, especialmente en la comunidad de : Piedra Blanca, San Juan Guichicovi, OaxacaMatilde Nicolás López-
1992Cómo iniciar al alumno de tercer grado de educación primaria en el reconocimiento de las diferentes ocupaciones que existen en un medio rural y en medio urbanoEnoc González Chávez-