¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 377.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Alternativas pedagógicos didácticas para la descentralización del pensamiento del niño : alternativa pedagógicaIrene Aranda Contreras-
2001Estrategias en la resolución de problemas en un taller de actualización de docentes en matemáticasMaría Esther Pérez NietoManuel García Ortiz
2022Factores que inciden en la deserción escolar al egresar de secundaria : el caso del municipio de Monterrey, Nuevo LeónHéctor Azael Hernández MorenoJesús Osorio Calderón
2004La influencia del lenguaje de programación logo en la formación de conceptos matemáticos por medio de la resolución de problemas, en los profesores de educación básicaMarisol Ramírez LópezManuel García Ortíz
2021Ambientes de aprendizaje en educación preescolarAlma Delia López FiscalFrancisco Miguel Carrillo Sifuentes
1993"Avancemos al conocimiento" juego didáctico para ciencias sociales de la primaria de adultos : tercera parteJuan Manuel Grimaldo Carreón-
2021Empoderamiento de mujeres, ¿la salida de las violencias?Daniela Eugenia Olvera RosilloDiana Cecilia Rodríguez Ugalde
1990Análisis comparativo de resultados en dos modalidades pedagógicas para el abordaje de la lectoescritura en el primer gradoMaría del Rosario Auces Flores-
1985Actividades tecnológicas y su evaluaciónCelina Martínez Torres-
2006Práctica de comprensión auditiva del inglés como segunda lengua basada en la Teoría del Input de Steve KrashenFrancisco Ricardo Chávez NolascoMario Ulises Martínez Sánchez

Otras opciones relacionadas