¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 152.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996¿Qué actitudes asumen los padres, maestros y alumnos ante las tareas escolares del tercer grado de preescolar y tercer ciclo de educación primaria?María Santos Alba SosaNora Laura Sánchez Saucedo; Zulema Jalomo Rivera
1996¿Cómo encauzar la influencia que tienen los medios de comunicación en los niños de preescolar, hacia una participación intelectual y social?Delia María Sánchez García-
1994Aplicación de algunas técnicas Freinet en el grupo de 6o. grado "A" de la escuela primaria México, vespertina, de acuerdo al plan y programas de estudio 1993Oscar Federico Farías Ceballos-
1996Como encauzar la influencia que tienen los medios de comunicación en los niños de preescolar hacia una participación intelectual y socialDelia María Sánchez García-
1994Contexto de la Escuela Primaria México turno vespertino de Cd. Reynosa, TamaulipasMa. Guadalupe Berrones Anaya-
1994El desarrollo del pensamiento matemático en el niño de 3er. grado : propuesta pedagógicaAida Aracely Padrón Pérez-
1994Aplicación del instrumento para la evaluación de la comprensión lectora de Margarita Gómez-Palacio en alumnos de tercer grado de primaria en escuelas de H. Matamoros, Tam.Pedro Alemán ValenzuelaJuan Pozos Avila; Delia Mata López
1988El conocimiento de la cultura nahuatl en la escuela primaria reafirma la nacionalidadFrancisca Dolores Vázquez Pérez-
1996El desarrollo de la autonomía en el niño de tercer grado de educación preescolarEsther Alicia Guajardo Gutiérrez-
1996Construcción y práctica de los valores nacionales en el niño del nivel de educación preescolarImelda Gómez Huante-