¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1996La experimentación en el quinto gradoAntonio Méndez Calvillo-
1996La construcción de conocimientos significativos sobre ciencias naturales en el proceso activo de interacción medio-niño en preescolarMa. Magdalena Delgadillo Legaspi-
1992Propuesta didáctica el método experimental y por descubrimiento en la enseñanza de las ciencias naturales en el segundo grado de educación primariaAnselma Raquel Antonio Salinas-
1994Propuesta pedagógica para el uso del método experimental en la enseñanza-aprendizaje del tema "La basura" con niños de tercer grado de educación primariaLourdes Teresa Morales Quiñones-
1997La implementación de la técnica de laboratorio en la enseñanza de las ciencias naturales en el tercer ciclo de educación primariaMaría Teresa Solano Gámez-
1999La evolución desde la perspectiva del método experimentalpor Jorge Alfonso Beltrán Dzul
1997Estrategias didácticas para favorecer la actitud científica en niños de cuarto grado para el aprendizaje de las ciencias naturalesLuz María Calvillo Vázquez-
1996El aprendizaje por descubrimiento como estrategia para propiciar el uso adecuado del agua en los alumnos de 2o. grado de primariaMaría de los Angeles Robles Flores-
1997El método por descubrimiento en la enseñanza de las ciencias naturales en la educación primariaMaría del Carmen Reyes Macías-
1995El aprendizaje por descubrimiento : una alternativa para la enseñanza de las ciencias naturalesRené López Rangel-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso