¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2003La integración educativa en el consejo técnico y en el contexto de la práctica docente compartidaMaría Victoria Ponce RomeroIván Escalante Herrera
2023La inclusión : una política educativa para promover desde la docencia la equidad entre estudiantes de la Escuela primaria "José Ojeda Garduño" de la Ciudad de MéxicoFabiola Marycarmen Godínez RomeroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2004El profesor de educación primaria y los niños con necesidades educativas especialesMaura Porrez DíazSegundo Jordán Orantes Albores
2019La evaluación como estrategia pedagógica para abordar y atender la diversidad en el aulaRebeca Sánchez QuinteroMaricruz Guzmán Chiñas
2015El taller de padres como vínculo de comunicación entre familia y escuela para lograr que los padres identifiquen al CAM 30 como un espacio de aprendizaje para valorar la diversidad y colaborar en el cumplimiento del derecho fundamental a la educación de sus hijosGrisela Raquel Alvarado CoronaMarcelino Martínez Nolasco
2014Atención a la diversidad y la inclusión en la educación preescolarMartha Elvira Aguirre RodríguezMariana del Rocio Aguílar Bobadilla
2014Una comunidad de aprendizaje que atiende la diversidad Maestros cooperandoMiriam Monroy CruzMaría Guadalupe Villegas Tapia
1999La integración de los niños con discapacidad motora y/o neuromotora a la escuela primaria regular : (estudio de un caso)Ana María Leticia Lugo López-
2006Un caso de integración educativa en educación inicialDulce María Alejandra Espinosa FuentesMarcelino Martínez Nolasco
2017Una mirada hacia la práctica docente en el Centro de Atención Múltiple desde la perspectiva de los alumnosMaricruz Muñoz CamachoClaudia Alaníz Hernández

Otras opciones relacionadas

Subsedes Académicas