¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 434.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Actividades lúdicas para el desarrollo de la noción de medición en el niño de preescolarJanet Armora Rodríguez-
2015Actividades que promueven el desarrollo del lenguaje oral en el niño preescolarMaría Janira Camargo Maldonado-
1994Alternativas para fomentar hábitos de higiene personal en los niños de preescolar como aplicación de los métodos experimental y psicocéntricoMartha Isabel Carrillo Berzunza-
1997Alternativas didácticas que promuevan y orienten a los alumnos de preescolar a construir los hábitos alimenticiosThelma Olivia Robles Reza-
1994Algunas consideraciones de la higiene y cuidado de la salud en el niño preescolarMaría de Jesús Cervantes Ochoa-
2009Alternativas teórico metodológicas para la acción educativa de los instructores comunitarios del CONAFEIvón Marín MeléndezLissette Montiel Zacapantzi
2020¡A caminar con la imaginación ! actividades lúdicas para fortalecer la autonomía motriz y el autocuidado de niños de dos y tres añosBlanca Nelly García AmayaEnrique Agustín Reyes Gaytán
2014Alfabetización inicial de los niños de tercero de preescolar del jardín de niños Frida Kahlo Calderón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de MéxicoMa. del Carmen Soto Santillán-
1995¿Cómo propiciar un ambiente alfabetizador que favorezca la construcción de la lectura y escritura en el nivel preescolar?Carmen Teresa González Romo-
2003Actitudes de los docentes de preescolar hacia la integración escolar de niños con necesidades educativas especialesIsabel Romero del Real-

Otras opciones relacionadas