¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 840.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Actividades lúdicas para desarrollar la socialización en niños de 2 a 3 años en el Centro de Educación Inicial Indígena Sor Juana Inés de la CruzErika Alvarez Ortiz; Ivveth Salitre PérezLura Leticia Torres Morales
1995Alternativas para favorecer la integración social aunada al desarrollo psicomotor del niño de segundo grado de educación preescolarJulia Rosa Zapién Sáenz-
2003¿Cómo favorecer el desarrollo de la afectividad a través del proceso de socialización en los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Isaura Espinoza No.1332 de la Colonia Mármol II?María Gabriela Ruiz Félix-
2003A través del juego y el canto se propiciara la socializaciónArminda Bautista Trinidad-
2002Alternativas para favorecer la socialización en los alumnos de preescolarMaría Guadalupe Muela Tsuyi-
1997¿Cómo favorecer la participación en el proceso enseñanza-aprendizaje de lo social, en los alumnos de 5o. grado de la escuela primaria?Matilde Ramírez Torres-
1998Actividades para favorecer la socialización del niño de educación preescolarMartha Alicia Ibarra Pacheco-
2005La expresión oral y la argumentación de los niños preescolares : el caso de la zona escolar 146 del sector Tlalpan II en el Distrito FederalMargarita Cedillo SantoyoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
1992¿Qué estrategias didácticas tiene que instrumentar el maestro para propiciar un proceso de socialización que potencie el desarrollo lingüístico en el niño de 3o. de la escuela "Niños Heroes" de Sta. Margarita en Zapopan?Víctor Manuel Mayorga Ruvalcaba-
2014Agresividad : ¿qué es? y cómo intervenir en el aula mediante el trabajo colaborativoJessica Ochoa Sánchez-

Otras opciones relacionadas

Subsedes Académicas