¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El papel de la meb en la profesionalización del docente. Una mirada desde los valores y actitudes profesionales de alumnosCLAUDIA ALANIZ HERNANDEZ; Diana Patricia Rodríguez Pineda-
2015Procesos de toma de conciencia de la discriminación y la exclusión en narrativas de docentes de educación básicaGuadalupe Poujol Galván; Diana Patricia Rodríguez Pineda; Citlalli Azucena Salazar Moctezuma-
2015Praxeologías matemáticas en la formación de profesores : las técnicas de resolución entre la praxis y el logos.Maricela Soto Quiñones; Diana Patricia Rodríguez Pineda; Claudia del Carmen Piña Robles-
2015Visión global de la App .mx y su relación con el programa de ciencias de primariaDiana Patricia Rodríguez Pineda-
2015Perfiles conceptuales sobre epistemología : aprendizaje y uso de TIC que guían la práctica educativa de profesores universitarios de cienciasDiana Patricia Rodríguez Pineda-
2013Modelo escolar de arribo de flujo de materia y energía en los ecosistemas : para alumnos de educación primariaDiana Patricia Rodríguez Pineda; Cristianne María Butto Zarzar-
2013Concepciones sobre los usos de la tecnología en la enseñanza de las ciencias : un análisis comparativo entre maestras y maestros de secundariaDiana Patricia Rodríguez Pineda-
2011Categorías estructurales para la identificación y el análisis de las concepciones epistemológicas de los docentesDiana Patricia Rodríguez Pineda-
2011¡La tecnología entra a clase de biología! : articulación entre concepciones y práctica de un profesor de secundariaJosé Luis Blancas Hernández; Diana Patricia Rodríguez Pineda-
2007Relación entre concepciones epistemológicas y de aprendizaje, con la práctica docente de los profesores de ciancias, a partir de las ideas previas en el ámbito de la físicaDiana Patricia Rodríguez Pineda-