¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 314.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Educación intra-intercultural binni za como proceso de descolonización epistémica-culturalCabrera Cabrera, AbrahamRebolledo Rezéndiz, Nicanor
2022Promotores culturales bilingües y maestros indígenas en el estado de Hidalgo : continuidades y cambios en la construcción de las docenciasJosé Luis Mendoza RamírezGabriela Victoria Czarny Krischjautzky
2022La narrativa de los binni yati como forma de resistenciaFernando Rasgado RíosCecilia Salomé Navia Antezana
2022Génesis y desarrollo de la profesión docente : voz de los profesores de educación primaria, sus trayectorias y significaciones.Guillermo Martin Aréchiga GasparArturo Ballesteros Leiner
2022La cultura de la oralidad en los afrodescendientes de Río Grande Oaxaca y sus implicaciones en la educaciónCatalina Erendira Cruz GómezSamuel Arriarán Cuéllar
2022Trayectorias académicas de personas con discapacidad visual en educación superior : el reto de la inclusiónNorma Alcántara GómezGloria E. Ornelas Tavarez
2022Singlish como práctica translingüe y enseñanza del inglés como lengua extranjeraAlma Delia García SalazarNicanor Rebolledo Recéndiz
2022Aprender de mi profesión : la construcción de la identidad de educadoras de distintas generaciones egresadas de la Escuela Nacional para maestras de Jardines de NiñosMaría del Rocío Patricia Juárez BernardoAlicia Estela Pereda Alfonso
2022Uso de una herramienta teórico-metodológica para cuestionar aprendizajes curriculares esperados : el caso de la obesidadGriselda Moreno ArcuriÁngel Daniel López y Mota
2023La aplicación del círculo hermenéutico de Gadamer para comprender los prejuicios del sujeto en la educación media superior del IPNJesús Alonso Martínez MoralesJorge García Villanueva