¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 720.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989Estrategias didácticas que deben emplearse para que los niños de primer grado se expresen con claridad y coherencia cuando hablan yo escriben / Angela Solís Hernández
2000Alternativas para lograr la seguridad de la expresión oral en alumnos del primer gradoCámara Cabrera, Francisco JavierPerez Peralta, Minerva
2007La expresión oral de las emociones en los preescolaresNilda María Rodríguez Bolio-
2005La expresión oral en el segundo ciclo de educación primaria : una tarea permanente de los docentesNorma Leticia Gallardo Moreno-
1996Cómo corregir las deficiencias en la expresión oral y escrita en los alumnos de segundo gradoMarylinda Charles Corpus; Patricia Reyes Rivera; Irma Leticia Velázquez Sánchez
1993Literatura infantil : una alternativa para favorecer la expresión oral en el niño durante el período preescolarImelda Piña Robles-
1997Situaciones de aprendizaje para favorecer una expresión oral, clara, fluida y coherente en alumnos de segundo grado de educación primariaElizabeth Leo García-
2000Taller de calidad del lenguaje oral y escrito para los padres de familia de los niños de los centros asistenciales de desarrollo infantil no36 y 71 del sistema nacional para el desarrollo integral de la familiaLuis Felipe Ortiz Gómez
1996Las prácticas cotidianas en la producción de textos en sexto grado : una reflexión cualitativaCastañeda López FlorinaJosé Ramón Ramírez López; Tiófilo Gildardo López Chairez
1998Los problemas de lenguaje en el niño preescolarDalma Mijangos Cobos-

Otras opciones relacionadas