¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 278.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Pronalees la lecto-escritura en educación primariaMónica Ramírez CarreraGonzalez Pacheco, Alicia
2000La importancia de la educación ambiental y la salud en la escuela primaria de cuarto gradoSantiago Portugal Guerrero-
1996Problemáticas de enseñanza de la reproducción en ovíparos y vivíparos en el tercer grado de educación primariaJesús Barrón GarcíaJulio Ernesto López Inda; María Elena Padilla Apodaca
1998La enseñanza de los derechos y obligaciones de los mexicanos en el cuarto grado de educación primariaAlfonso Torres Hernández-
1996La planeación didáctica en la escuela primaria : un análisis cualitativo en tres instituciones de la zona escolar 015, durante el ciclo escolar 1995-1996Miriam Concepción Araujo FavelaMaría Luisa Govea Morales; María Dolores Gerardo Camacho
1997La prevención de la contaminación por ruido a partir de la educación ambiental en preescolarCarmen Rosalva Holguín Sánchez-
1996La comprensión infantil del habla profesoral en situación de enseñanza-aprendizajeNoemí Medina GonzálezBlanca Patricia Santos Aldana Georgina Romero Zevada
1994Una alternativa didáctica para propiciar la comprensión de las fracciones de cuarto grado de educación primariaRosario del Carmen Soto Ríos-
1999Reflexión de mi práctica docente en la escuela primaria NigerMaría del Rocío Hernández Zanabria-
1988Relación hogar - escuela en el aprendizaje del niñoDeyanira Velásquez de León-