¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 89.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021De la tradición y la innovación : Retos para la implementación del enfoque basado en tareas en la enseñanza del francés en un contexto escolar convencionalLizbeth González JiménezMariana Martínez Aréchiga
2022La poesía de Stéphane Mallarmé como recurso pedagógico para la enseñanza del Francés Lengua ExtranjeraAraceli Catalina Muñoz SánchezRuth Angélica Briones Fragoso
2022Elaboración de material didáctico para el aprendizaje de vocabulario del francés como lengua extranjera, nivel A1.Daniela Torres GrajalesLucía Hernández Santamarina
2022El juego en la enseñanza del francés entre las técnicas y práctica de claseKhalid AadaMaria Estela Navarro Robles
2023El dictado en clase de lengua francesaMarcela Aguilera FierroMariana Martínez Aréchiga
2023De asombro y nuevos horizontes : mi primera experiencia docente en MéxicoIsabel Hernández CruzRosana Veronica Turcott
2020Origen y desarrollo del concepto de competencia intercultural en clase de lengua extranjeraMaría Cristina Medina OrtizMariana Martínez Aréchiga
2019La enseñanza de la gramática francesa en adultos hispanohablantesAdalberto Magdaleno HernándezVerónica Rosana Turcott
2023Estrategias para favorecer la producción oral en clase de FLE, reflexiones desde la experienciaMaricela Ortiz RamirezMaria Guadalupe González Trejo
2022Corrección e integración fonética de FLE en la práctica de cantantes líricos de origen hispanohablanteEdson Muller Cristopher Marcos Jiménez CornejoRosana Verónica Turcott

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento