¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 420.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La mediación : una estrategia para favorecer la resolución de conflictos mediante el trabajo en valores en alumnos de tercer grado de primaria del Colegio Alfredo NobelGuadalupe Guevara GenisRoxana Lilian Arreola Rico
2019La producción sobre el tema “nutrición” : reflexión y aproximaciones desde mi actuar docenteAdriana Amparo Aparicio SalgadoFrancisco Javier Villanueva Badillo
2011Lenguaje; comunicación y estructura familiarMaritza Barrera Herrera-
2021La Importancia de los instrumentos mediadores en el desarrollo de los niños de 3-6 años (Casa de los Niños) del método MontessoriLiliana Rojas NievesAlejandro Villamar Bañuelos
2003La supervisión de zona en educación preescolar : el caso de la zona 5 del sector preescolar, región centro de la dirección general de servicios educativos IztapalapaGeorgina Raquel Rodríguez González-
1999El juego como estrategia didáctica para lograr los propósitos de formación en el nivel preescolarCarmen Diana Moreno Arrioja
1988La interacción padres - jardín de niños en la formación de personalidad infantilElsa Yolanda Trujillo Jara-
1998La televisión y la desintegración familiarElisa Flores Jardines-
2003Las conductas negativas en el salón de clases : su prevención y tratamientoMaría Edith García Leaños-
1998La literatura infantil como recurso didáctico para mejorar la expresión escrita en el primer grado de la educación primariaGeorgina Leticia Guerrero Ramírez-

Otras opciones relacionadas