¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 306.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El desarrollo de la lectoescritura en el medio indígena, el caso de la escuela primaria de Acatepec, Zoquitlán, PueblaHernández Moreno, Eloy EulogioBringas Marrero, Rafael
1999Importancia del juego simbólico en el jardín de niñosGonzález Morales, Isabel MireyaReyes Lopez, Pedro
1998El método experimental para comprender la clasificación de la basura en el tercer nivel de educación preescolarRodríguez Méndez, María GuadalupeSantiago Espinoza, Francisco
1999El uso de agrupamientos y su representación en la enseñanza del sistema de numeración decimalMorales Flores, Cristina MaribelJulio Lucero, Jose Antonio
2003La etnomatemática para lograr la comprensión de los números fraccionarioSantiago Martín, HerónGalicia Valerio, Maria del Carmen Buenaventura
2003El uso de las técnicas Freinet, favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaOrtiz López, María MargaritaContreras Marquez, Victor Manuel
2002Pronalees la lecto-escritura en educación primariaMónica Ramírez CarreraGonzalez Pacheco, Alicia
2003Concepto de númeroRemigio Zenteno, AraceliGalicia Valero, Maria del Carmen Buenaventura
2002Las representaciones icónicas y simbológicas en la resolución de problemas aditivosVarillas López, EustaciaGalicia Valerio, Maria del Carmen
1998Los estados físicos del agua a tráves de la experimentaciónMontiel Viveros, Marcela Gina LisbethLópez Cid, Andres Jaime

Otras opciones relacionadas