¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Desarrollo de habilidades de lecto-escritura para alumnos de primer grado de educación primariaJosé Roberto Salazar GuadarramaElizabeth Rojas Samperio
2023Taller : me divierto y aprendo con las ticsBrenda Jazmín López HernándezElizabeth Rojas Samperio
2023Programa de capacitación de facilitadores educativos en el programa ciberescuela en PILARESMaría Magdalena García RodríguezElizabeth Rojas Samperio
2006La influencia de la escuela en la formación de las concepciones sobre sexualidad y las prácticas sexuales en la adolescenciaDolores Castillo GarcíaElizabeth Rojas Samperio
2019Diseño curricular e instruccional de un programa a nivel superior : utilización de una plataforma educativaMaribel Reyes IslasElizabeth Rojas Samperio
2013Análisis de la práctica docente y estrategias didácticas en la asignatura, Naturaleza de la Ciencia I y II de la Especialización : la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales, UPN, 2005María Luisa Jimenez MedinaElizabeth Rojas Samperio
2016Desarrollo de las habilidades pre-lectoras en niños de primer año de primaria para lograr la adquisición del proceso de lectura a través de cuentosMiriam Vilchis BecerrilElizabeth Rojas Samperio
2013Propuesta pedagógica : modelo de intervención basado en la utilización de las TIC´S para el desarrollo de habilidades congnitivas en educación primariaAlejandro Cisneros RamosElizabeth Rojas Samperio
2014Análisis de la práctica docente y estrategias didácticas desarrolladas en los seminarios, Ciencia Escolar I y II , de la Especialización La Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales, UPN. Su influencia en la evolución de las concepciones sobre algunos contenidos de las ciencias naturalesMaría de Lourdes Romero OcampoElizabeth Rojas Samperio
2010Comprensión lectora y desempeño metacognitivo en estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional : un estudio descriptivoMiguel Bernardo Torres LorenzanaElizabeth Rojas Samperio