¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El proyecto escolar como base de la planeación educativa en la escuelaJosefina Martín del Campo QuijadaGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2017La investigación educativa como estrategia para impulsar la profesionalización docente en el Instituto Politécnico Nacional (IPN)Francisco Javier Jiménez GarcíaGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2007Impacto en los procesos de enseñanza - aprendizaje del alumnado, bajo el esquema de participación del asesor técnico - pedagógico en las escuelas primarias del Distrito Federal : el caso de las Delegaciones Azcapotzalco y Miguel HidalgoMiriam Mercedes Vargas VivarGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2016La disfunción familiar como detonante del rezago escolar en la Escuela Primaria Josefa Ortíz de Domínguez de Yautepec, MorelosItzel Gutiérrez SalcedoGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2016Escuelas de tiempo completo : innovar en la organización del trabajo y funcionamiento en la escuela primaria, para mejorar la calidad educativa a través de la gestión escolar, en la Dirección No. 4 de Educación Primaria en la Delegación Venustiano Carranza del Distrito FederalDaníel González RíosGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2007Impacto de la situación socio-cultural de los padres de familia, en el aprendizaje escolar de sus hijos, en el conexto del Centro Histórico de la Ciudad de MéxicoJustino Solís JiménezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2017El trabajo colaborativo para promover las capacidades sociales en niños de 5 a 6 años del grupo de preescolar III del jardín de niños "Octavio Paz", de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, del municipio de Ecatepec de Morelos, del Estado de MéxicoJazmín Azucena Ahedo MedinaGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2007Implantación de un programa de actualización permanente sobre la elaboración y manejo de material didáctico en el nivel medio superior de educación tecnológicaVerónica Bárcenas CruzGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2013La rendición de cuentas en la educación preescolar del D.F. : los ámbitos administrativos y de aprendizajeConsuelo Islas LeónGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2016El desarrollo de la competencia de la inteligencia emocional en los niños preescolares, como base para el logro de adultos de éxito en la vidaBrenda Dulanto AcevedoGuadalupe G. Quintanilla Calderón