¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Planteamiento de problemas como estrategia para propiciar los principios del conteoKarina Ivonne Ledezma ParraTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016El desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de preescolar a través de la lectura e interpretación de cuentosMagdalena Sánchez RochaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Participación, colaboración y aceptación para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar a través de los cuentosGloria Guadalupe Zuñiga NavarreteTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022Reconocimiento del ser-maestra : hacia una nueva práctica con todas las alumnas y todos los alumnosKarla Ramos CortésTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016La correspondencia, la clasificación, la seriación para la adquisición del concepto de número en el niño preescolarMaría Antonia Robles AguillónTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019La autorregulación de emociones, a través del aprendizaje cooperativo, desarrollando la empatía, autocontrol y control de impulsosAna Rosa Flores AvelinoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2021Estrategias de enseñanza para el aprendizaje de las ciencias "física"Bernardita Martínez MarroquínTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022Uso del ordenador y desarrollo motriz, a travéz del aprendizaje colaborativoStefhany Yesenia Mancilla GuzmánTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2021El aprendizaje colaborativo como estrategia para consolidar la coordinación, equilibrio y lateralidad en los alumnos de preescolar 2Jennifer Paola Castro ValleTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2021Fortalecer el desarrollo socioafectivo en niños del segundo grado de educación preescolarMayra Paola Gallegos VillatoroTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez