¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 14972.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Estrategias para desarrollar la expresión oral en el niño preescolar indígenaMireya del Socorro Puc Cámara
1996El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en el grupo de atención psicopedagógica de primer grado en la escuela primaria Alfredo del Mazo V turno vespertino durante el ciclo escolar 1985-1986 Cuautitlán de Romero Rubio MSin autor
1995Estrategia didáctica para la conversión de fracciónes comunes a decimales y viceversa en el sexto grado de educación primariaRaquel Zatarain Zatarain
1996Estrategias que facilitan la lectura de comprensión en educación primariaAdriana Teresa Ramos Ramón; Ma de Jesús Elizabeth Campos González; Sandra Ríos Ramírez-
1997Importancia de la comprensión de la lectura para favorecer el aprendizaje en los alumnos de cuarto gradoAna Luisa Ortíz Trujillo
1990Descubrir estrategias para desarrollar en el niño la clasificación como un medio para avanzar más rapidamente hacia las preoperaciones lógico-matemáticas en los niños del 3o grado del jardín de niños Héroe de Nacozari de la Col SanSin autor
1997Desde los altos del suroeste zacatecano estudio monográfico de Atolinga en torno a su historia cultura y naturaleza guía metodológica y cuaderno de trabajoJosé Hugo Lucio Castillo; Lorenzo Jiménez Cruz; Ricardo Haro Aguila-
1997Factores que influyen en los niños de edad escolar hacia la integración de grupos anti-sociales (pandillas)Leticia Orozco Dávalos-
1993El juego como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en preescolarMarisol Nava de León
1998Iniciación a la lectura en el niño preescolarSusana Santa Jiménez López

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento