¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10761-10770 de 10824.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006La construcción de la identidad nacional en Querétaro, antes y después de 1867José Martín Hurtado GalvesBelinda Arteaga Castillo
2008Foros electrónicos de discusión en el aprendizaje de la física en el bachilleratoFrancisco Javier Sierra VázquezJorge Barojas Weber
2005El vínculo escuela - municipio en el proyecto de la federalización : expectativas y relaciones de poder : el caso de Temoaya y Jiquipilco, Edo. de México (1997-2000)María del Carmen Francisca Sánchez Flores-
2004Desarrollo de habilidades metacognitivas en la solución de problemas de mecánica. Caso : Colegio de BachilleresEmma Margarita Jiménez Cisneros-
2000Vivenciar actos higiénicos en preescolar indígena : alternativa para su adquisiciónFrancisca Quezada Priego-
2006Política educativa y tendencias pedagógicas : Yucatán 1910-1924Freddy Javier Espadas SosaVíctor Manuel Martínez Chávez
2007El potencial de cabri II en el aprendizaje de la geometría : un estudio de caso con estudiantes de 11 -12 años de edadEdgar Rojas GarcíaTenoch Esaú Cedillo Ávalos
2004La formación del formador de formadores : el caso de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de NiñosJulio Rafael Ochoa FrancoPatriciaMedina Melgarejo
2005Comprensión y conversión de representaciones gráfica y algebraica en funciones polinomiales elementales por alumnos de bachilleratoAsela Carlón MonroyErnesto Sánchez Sánchez
2007Las Universidades Tecnológicas Públicas en México : un modelo incomleto : el caso de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de MéxicoVíctor Jorge Espinoza Bautista-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento