¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 832.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020"Voces de la realidad" representación social de la afrodescendencia en la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoLeticia Palma GonzálezRafael Itzcóatl Xelhuantzi Santillán
2020Voces de la experiencia : los procesos educativos de los sordos en el desarrollo de su personalidadBrenda Adriana Páramo Camacho; Zeltzin Jiménez GonzálezGerardo Ortíz Moncada
2020Violencia docente vs libertad de expresión estudiantilMaricruz Itzamar López RodríguezMargarita Elena Tapia Fonllem
2020Estrategias psicoeducativas para el desarrollo cognitivo, conductual y social en un niño con síndrome de AspergerMarisol Guadarrama SánchezGerardo Ortiz Moncada
2020Propuesta de educación basada en la comunidad de indagación para la modulación de las conductas agresivas incluidas en las interacciones entre igualesDiana Lucio GonzálezJuan Ramírez Carbajal
2020La conciencia fonológica para la aproximación de la lecto-escritura en niños(as) que cursan el nivel de educación preescolar IIIAna Rosa Ávila VázquezSin asesor
2020La concepción del padre de familia de su hijo como alumno en función del desempeño escolarAngélica Nayely Castro MedinaMaría Luisa Murga Meler
2020Programa Construye T : del diseño a la práctica, resultados de una intervención en el CETIS 31 "Leona Vicario"Daniela Peralta AbarcaAlicia Rivera Morales
2020Programa de pares : la tutoría desde la mirada de sus actoresAlexia Pavía MendozaFabiola Rodríguez Sánchez
2020Prácticas de socialización que llevan a cabo alumnos de segundo año de secundariaLaura Angélica Martínez de Jesús; Fernanda López PérezEurídice Sosa Peinado

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento