¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego tradicional como estrategia didáctica para desarrollar habilidades motoras gruesas en niño de primero de preescolarMaría del Pilar Cuevas CervantesJaime Raúl Castro Rico
2020El juego reglado como recurso didáctico, para favorecer la socialización entre niños de preescolar IIAlejandra García LópezJaime Raúl Castro Rico
2020El juego como recurso didáctico para favorecer la autonomía en niños de preescolar IIClaudia Itzel Soto GarcíaLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2022La importancia del desarrollo socioemocional como herramienta para fortalecer el aprendizaje en preescolarMaría de los Ángeles Segura PérezVicente Paz Ruíz
2020Una comunidad de aprendizaje para el desarrollo de habilidades comunicativasJulia Alejandra Aranda GarcíaMaricruz Guzmán Chiñas
2021Propuesta didáctica para promover la regulación de emociones en alumnos de primero de preescolarMaría De Los Ángeles Vera FigueroaCynthia Meléndez Pérez
2021La exposición y la conversación como estrategias lingüísticas para el desarrollo de la expresión oral con niños de 4° de la primaria "Macuilxochitzin" Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de MéxicoMartha Torres HernándezMartha Torres Hernández
2021Prevención de la violencia en niños de educación inicial y preescolarAlejandra Nava BastidaMaria Magdalena Mendez Brito
2021Obstáculos que enfrentan los alumnos integrados de educación preescolar y primaria para el acceso a la lecto-escrituraJuan Abel Pineda GaliciaMaría de Jesús de la Riva Lara
2021Reinventar la práctica docente, una propuesta para la transformaciónNancy del Carmen Lara MontielMaricruz Guzmán Chiñas

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso