¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 3974.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Las TIC, TAC, TEP como herramienta de aprendizaje en linea para los alumnos de sexto grado de nivel primariaTamara Reyes CruzRamón Posadas Mejorado
2022Enseñanza de la lectoescritura en primer grado de primaria a través del juegoRoxana Guadalupe Reyes CruzCayetana Ruiz Estudillo
2022El bullying y sus principales efectos en los alumnosEddi Esaú GarcíaRamón Posadas Mejorado
2022La planeación didáctica en educación preescolar desde mi ejercicio docenteIsaura Hernández GarcíaClaudia Madrid Serrano
2022Estrategias de aprendizaje para alumnos de preescolarDuane Johnovan González MelladoEsmeralda Mendoza Garfias
2022¿De qué manera la reinserción social puede ser un acto pedagógico? El caso de la Preceptoría Juvenil de Cuautitlán México en el EDOMEXSianya Gutiérrez MercadoVerónica Abigail Hernández Andrés
2022Aprender haciendo a través de la carpintería, con purépechas que viven en la Ciudad de MéxicoAna María Hernández AzpilcuetaMarcela Tovar Gómez
2022La concepción del "nosotros" de la cultura tojolabal en la escuela primaria bilingüe Bonampak, ChiapasJosé Enrique López GómezAmalia Nivón Bolán
2022La escolarización de niños migrantes mixes en el Estado de MéxicoTecla Virgen Jiménez MartínezElena Cárdenas Pérez
2022Implementación de un huerto escolar para favorecer el aprendizaje colaborativo de la secundaria comunitaria "Niños Héroes" de San Antonio, Santiago Amoltepec, Sola de Vega, Oaxaca : narración de la experiencia del servicio social de CONAFEBrenda Janet Martinez PalaciosLaura Elena Ayala Lara

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento