¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 887.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994La literatura infantil como apoyo a la expresión escritaBertha Alicia Meléndez Holguín-
1995Situaciones de aprendizaje para favorecer la capacidad de expresión escrita en los alumnos de primer ciclo de centro psicopedagógicoSilvia Estela Vidaña Martínez-
1996La influencia de factores escolares y extraescolares en el desempeño escolar del niñoMario Alonso Ptasnik Hernández-
1997Situaciones de aprendizaje basadas en el juego para favorecer la expresión oral en el niño de tercer grado de educación preescolarJosefina Hernández Granillo-
1996Revisión de algunos factores que explican el fenómeno de la actualización y capacitación del maestro : consideraciones, críticas y alternativasCarmen Irasema Bernal López-
1996La comprensión lectora y su incidencia en el aprovechamiento escolarAna Bertha Carranza Rivera-
1994Situaciones didácticas que favorezcan la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de la escuela Emiliano Zapata clave 08DPR1174MElvira Carrasco Villalobos-
1991Propuesta pedagógica para propiciar en el niño de cuarto grado de primaria la comprensión del proceso y concepto de la divisiónPlácido Silva Cobos-
1993Una propuesta didáctica para que alumnos de tercer grado de primaria comprendan y apliquen los conceptos de área y perímetroSilvia Ivonne Martínez-
1997Reflexiones acerca de la comunicación asimétrica y sus implicaciones en el grupo escolarSandra Lourdes Luján Núñez-