¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 197.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989La literatura como medio para desarrollar la expresión oral en los alumnos del jardín de niñosMartha Patricia Ortega Peña-
1989La recreación del lenguaje oral a través del juego simbólico, en el nivel preescolarMaría Lorena Cano Fuentes-
1995Procedimientos y recursos para enriquecer el proceso de evaluación en la educación preescolarGuadalupe Maldonado Moreno-
1992La comprensión del sistema de escritura en el jardín de niñosMaría Enriqueta Alvarez Pintor-
1995Situaciones de aprendizaje que propicien el desarrollo del lenguaje en los alumnos de tercer grado de preescolar que presentan una ruptura comunicativa, como consecuencia de una desintegración socialTeresita de Jesús Luján Cordero-
1997Propuesta pedagógica para favorecer el rescate de valores, costumbres y tradiciones de la cultura nacional, educación preescolarNorma Beatriz Herrera Ramos-
1997Situaciones de aprendizaje que favorezcan con el acercamiento a la lecto-escritura de los niños de segundo grado de educación preescolarConcepción Beatriz Dino Rodríguez-
1996La higiene personal, como factor indispensable de salud a nivel preescolarMaría Guadalupe Figueroa Chavarría-
1997Estrategias didácticas que favorecen la noción de clasificación en niños de segundo grado de preescolarAdriana Cuan-Men Morales-
1996Intervención pedagógica en educación preescolar para favorecer el proceso de lecto-escrituraSylvia Patricia Márquez Villezcas-