¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Alternativas pedagógicas para favorecer la construcción del algoritmo de la sustracción que implica desagrupamiento en segundo grado de educación primariaElva Alicia Hernández García-
1997Estrategias didácticas para facilitar la expresión escrita en alumnos de quinto grado de educación primariaMa. del Socorro Macías Baltazar-
1997Estrategias didácticas que favorezcan la comprensión del valor posicional en alumnos de tercer gradoLuis Enrique Durán Reyes-
1997El juego como estrategia didáctica para la construcción del valor posicional en 4 gradoBlanca Estela Alvídrez Díaz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización y el algoritmo de la división en alumnos de cuarto y quinto grado de educación primariaGloria María Ibarra Ríos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de primer grado de educación primariaSoledad Valdez Gallegos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento histórico en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlfonso Urias Chavira-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la historia en el niño de tercer grado de primariaRigoberto Holguín González-
1997Estrategias didácticas para favorecer el intéres por el estudio de la historia en alumnos de sexto grado de educación primariaBertha Alicia Ibarra Ontiveros-
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de tercer grado de educación primariaGloria Montoya Rodríguez-