¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Alternativas didácticas para que el alumno de quinto grado desarrolle su capacidad para la comprensión de la lecturaManuela Carrasco Medina-
1995Estrategias didácticas que propician la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Angélica Aguirre Chávez-
1995Estrategias didácticas que favorecen la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaJosé Luis Aguirre Sanz-
1997Estrategias didácticas para favorecer el proceso de la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de educación primariaMaribel Rodríguez Salamanca-
1995Estrategias didácticas que propicien en los alumnos de cuarto grado de educación primaria el manejo convencional de los signos de puntuación para obtener una adecuada comprensión lectoraLaura Estela Ordóñez Nevarez-
1996Estrategias didácticas para fomentar la comprensión de la lectura en los niños de segundo grado de educación primariaJavier Alfonso Reyes Moreno-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaDora García González-
1994Estrategias didácticas para favorecer el proceso de comprensión de la lectura en el niño de primer grado de educación primariaFlor Estela Rentería González-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaRomelia Castillo Manríquez-
1995Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en niños de quinto grado de educación primariaMaría Martha Arzola-