¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998De qué manera favorecer la resolución de problemas matemáticos por alumnos de primer gradoMartha Ortiz Bustamante-
2004Conceptualización del número en niños de primer grado de primariaJoel Fabricio Oaxaca-
1991El teatro como estrategia didáctica para que el niño del primer grado aprenda matemáticas : propuesta pedagógicaOralia Cortez Jiménez-
2001Construcción del concepto de la multiplicación en tercer grado de educación primariaMaura Leticia González Chávez-
1996Estrategias que puede utilizar el maestro para que los alumnos identifiquen las operaciones básicas adecuadas en la resolución de problemas matemáticosHugo Ricardo Flores Hernández-
2002Estrategias didácticas para favorecer el concepto de número en los alumnos de primer grado de la escuela Abraham González No. 2228 de Cd. Madera, ChihuahuaMirna Mireya Rodríguez Adame-
2003El juego como recurso didáctico para favorecer la resolución de problemas matemáticosPatricia Gutiérrez Galindo-
1995Alternativas didácticas que favorezcan en el alumno de primer grado de primaria la construcción de la serie númericaMarina Delgado Ramírez-
2003Estrategias para favorecer el aprendizaje del algoritmo de la división en tercer año escuela primaria indígenaJosefa Salas Mora-
1997Estrategias didácticas que pueden favorecer la comprensión de los contenidos matemáticos a través de la resolución de problemasMaribel Mariñelarena Chávez-