¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989La recreación del lenguaje oral a través del juego simbólico, en el nivel preescolarMaría Lorena Cano Fuentes-
1995Situaciones de aprendizaje que propicien el desarrollo del lenguaje en los alumnos de tercer grado de preescolar que presentan una ruptura comunicativa, como consecuencia de una desintegración socialTeresita de Jesús Luján Cordero-
2000La unidad de servicios de apoyo a la educación regular y su intervención en el área de lenguaje en el nivel preescolarRosalba Velázquez Suárez-
2001Estrategias didácticas para favorecer la autonomía en los alumnos del nivel preescolarPatricia Gabriela González Gutiérrez-
2005El juego como estrategia para favorecer la expresión oral en el jardín de niñosLorena Rentería Parra-
2000Estrategias para favorecer un mejor desarrollo en la comprensión lectora en el segundo grado de la educación primariaElia Moraima Valenzuela Franco-
1996Estrategias didácticas que favorecen la ampliación del vocabulario y enriquecen la expresión oral y escrita en el niño de primer gradoLilia Aurora Canseco Rodríguez-
1991Estrategias que propicien el desarrollo de la expresión oral en el niño de cuarto grado de primariaMaría Félix Soto Soto-
1996Estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de segundo grado de educación preescolarMartha Patricia Ibarra Espinoza-
2003El desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño preescolarBlanca Lilia Porras Cerros-