¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer los hábitos de higiene personal en los alumnos de segundo grado de educación primaria Fernández García,HildaBarrera Valdivia, Pedro
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en los alumnos de quinto grado Reyes Meza,Martina PatriciaAlvarez Palma, Margarita
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaSantiago Ruiz,María Guadalupe deAlicia Susana Lopez Acosta
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el tercer grado de educación preescolarMaría Matilde Escobedo Rodríguez
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos del tercer grado de educación preescolarMaría Elisa Meza Salas
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la expresión escrita con fines comunicativos en los alumnos de segundo gradoJuana Ruiz Rodríguez
1998La comprensión del curriculum por los maestros de primaria el caso de participación dialógica en la escuela primaria Leyes de ReformaEpitacio Palma Silva
1997Estrategias didácticas para propiciar la conceptualización de la adición y sustracción en niños de tercer grado de educación preescolarBlanca Estela Reyes Domínguez
1997Estrategias didácticas para propiciar que los alumnos de cuarto grado de educación primaria se interesen en la formación de valores moralesEva Florina Sáenz Meraz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la ortografía Quinto grado de educación primariaJaime Rodríguez Erives-