¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias didácticas para favorecer la clasificación en el nivel preescolarMaría del Rosario Escárcega García-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción del tema de la revolución mexicana en los alumnos de tercer grado de educación preescolarElda Mireya Rivera Corral-
1996La falta de concepciones sobre los procesos de la lecto-escritura por parte de algunas educadoras no favorece el acercamiento del educando en un ambiente alfabetizadorXochitl de la Torre Morales-
1996Situaciones de aprendizaje para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el niño de tercer grado del nivel preescolarMaría del Consuelo Quintero Martínez-
1996Los cambios cualitativos en los programas de nivel preescolar y la participación del docente : ¿fragmentación o globalización?Martha Olivia Cano Medrano-
1996Estrategias para favorecer la clasificación en el niño de tercer grado de preescolarMaría Cristina García-
1996Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en alumnos de tercer grado de preescolarLorena Isela Ramírez Sáenz-
1996Estrategias didácticas para fomentar la comprensión de la importancia de la Revolución Mexicana en los niños de segundo grado de educación preescolarMercedes Alicia Blanco Ibarra-
1996Estrategias didácticas para contrarrestar la influencia televisiva en el niño de educación preescolarMaricela Candelaria Ortiz Herrera-
1996Estrategias didácticas que propicien el desarrollo el lenguaje oral en el niño de educación preescolarMaría Olivia Trevizo Nevarez-