¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 135.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Estrategias para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el niño preescolarSilvia Margarita López González-
1993Alternativas pedagógicas para favorecer en los niños de preescolar la comprensión de los efectos de la contaminaciónCelia Amalia García Cortés-
1994Alternativas didácticas para favorecer la redacción en el sexto grado de primariaMaría del Refugio Delgado Rivera-
1997Estrategias didácticas para propiciar la conceptualización de la adición y sustracción en niños de tercer grado de educación preescolarBlanca Estela Reyes Domínguez
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de tercer grado de preescolar la adquisición de nociones para la conceptualización de la adición y la sustracciónIrma Loya Villalobos-
1997Estrategias didácticas para favorecer los hábitos alimenticios en los alumnos de tercer grado de educación preescolarElizabeth Ortega Beltrán-
1997Estrategias didácticas para que los niños de segundo grado de educación preescolar desarrollen su autonomíaSandra Luz Nieto Zuverza-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos del tercer grado en el nivel preescolarImelda Núñez Sifuentes-
1997Situaciones de aprendizaje para favorecer en los alumnos de preescolar el proceso natural en la adquisición de la lengua escritaMaría de la Luz Otero Téllez-
1997Una alternativa para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los niños de preescolarMa de Jesús Peña Sánchez-