¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 135.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción de seriación en niños de educación preescolarLucía Sandoval Maeda-
1996Estrategias didácticas para fomentar el desarrollo de la lengua oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarAngelina Osiris Casas García-
1993Alternativa didáctica que favorece el proceso de leer para aprender en el niño de segundo año de primariaMaría del Carmen Bustillos Gámez-
1996La actividad lúdica como estrategia didáctica para favorecer la lecto-escrituraMaría Guadalupe Valles Aguilar-
1997Estrategias didácticas para favorecer la socialización en los alumnos de tercer grado de educación preescolarMaría del Rosario Macías Muñoz-
1996Estrategias didácticas para favorecer en el alumno de segundo grado la selección de alimentos nutritivos para su consumoMaría de Jesús González Varela-
1997Estrategias didácticas que favorecen la expresion oral en los alumnos de segundo grado de educación preescolarAgueda Rodríguez Nájera-
1997La acción docente y su repercusión en la formación de hábitos nutricionales en el alumno de tercer grado de educación preescolarAna María Ortega Torres
1996Estrategias didácticas para favorecer la clasificación en el nivel preescolarMaría del Rosario Escárcega García-
1997Alternativas didácticas para favorecer el proceso de conservación de número en los niños de preescolarJosefina Cisneros González-