¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 135.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión y comunicación oral en el alumno de tercer grado de educación preescolarGraciela Ramírez Rodríguez-
1995Estrategias ecológicas en el jardín de niñosMaría Cristina Chávez Rocha-
1997Estrategias pedagógicas para fomentar en el niño de segundo grado de preescolar hábitos de higieneMaría Elizabeth Robles Chacón-
1997Estrategias didácticas para el combate y prevención de la contaminación ambiental en el grupo de segundo grado de educación preescolarRosalba Tena Ornelas-
1993Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral y escrita en el nivel de preescolarEstela Alicia Gutiérrez Rivera-
1995Estrategias para favorecer la autonomía en el niño preescolarGuadalupe Pérez Hernández-
1994Estrategias didácticas que favorecen la comprensión y aplicación del algoritmo convencional de la suma en el niño de primer grado de educación primariaRamona Anchondo Siañez-
1994Estrategias metodológicas para favorecer el lenguaje oral a través del juego organizado en el jardín de niñosDora Irma Ochoa Pacheco-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción del tema de la revolución mexicana en los alumnos de tercer grado de educación preescolarElda Mireya Rivera Corral-
1995Estrategias didácticas que favorecen la conceptualización del lenguaje escrito en el niño de segundo grado de educación preescolarJulieta Rodríguez Ramírez-