¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de quinto grado de educación primariaPatricia Armida Valenzuela Jordan-
1998Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de sexto grado de educación primariaNorma Alicia Sandoval Erives-
1997Estrategias didácticas que favorecen la comprensión de la lectura de los alumnos de cuarto grado de educacion primariaLuis de la O Vizcarra-
1998Cómo favorecer la comprensión lectora en alumnos de educación primariaZeferina Loredo Saldaña-
1993Alternativa didáctica que favorece el proceso de leer para aprender en el niño de segundo año de primariaMaría del Carmen Bustillos Gámez-
1995Estrategias didácticas que propician el desarrollo de la compresión lectora en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría del Carmen Porras Hernández-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Esther Cárdenas Marín-
2000Estrategias que propicien mejorar la comprensión lectora en alumnos de 4o. grado en la escuela primariaSusana González Banda-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de quinto grado de educación primariaIldenfonso Balderrama Terrazas-
1997Estrategias didácticas para la comprensión lectora en el tercer grado de educación primariaGilberto Solís Razcón-