¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La literatura infantil como recurso para el desarrollo de la expresión oral del preescolarAna María Esparza Esparza-
1996Situaciones de aprendizaje para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el niño de tercer grado del nivel preescolarMaría del Consuelo Quintero Martínez-
1995Alternativas didácticas que favorecen el desarrollo de la expresión oral en los alumnos de quinto grado de la escuela primaraJuventino Muñoz García-
2002Estrategias para favorecer la participación y expresión oral en el nivel preescolarMaría Dolores Quiñónez Martínez-
2002Estrategias didácticas que propicien el enriquecimiento de la expresión oral y logren un acercamiento a la expresión escrita en el niño de 3ro. 3 de jardín de niños de Amado NervoElsa Guadalupe Calderón Vélez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comunicación oral en los niños de tercer grado de educación preescolarLuz Belem Ramos Márquez-
1993La actividad teatral como un medio para favorecer el desarrollo de la exploración oral en el educando del 3er. grado del jardín de niños : propuesta pedagógicaFelícitas Luján Herrera-
1996Alternativas pedagógicas que favorecen la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Araceli Ortiz González-
2000Estrategias que favorecen la utilización de la escritura como una forma de comunicación en niños de 2° gradoCelia Castro García-
1997Desarrollo del lenguaje comunicativo en alumnos de segundo grado de educación preescolarGabriela Santillanes Díaz-