¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Situaciones de aprendizaje que propicien que el alumno de segundo grado de educación primaria, logre la comprensión de los problemas aditivosMaría del Carmén Astorga Montoya-
1995La representación convencional de problemas aditivos simples en el segundo grado de educación primariaIrma Yolanda Chavarría Murillo-
1999La comprensión del valor posicional de los números hasta de seis cifras por alumnos de quinto gradoRosa Alicia Gómez Becerra-
1994Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la multiplicación en los niños de tercer gradoAna Teresa Chacón Anaya-
1994Estrategias didácticas para que el alumno de segundo grado construya el concepto de mediciónLeticia Loya Domínguez-
1992Alternativas didácticas para favorecer la construcción del número en el niño de primero de primaria : propuesta pedagógicaSoledad Villalobos Rodríguez-
1994Estrategias que propician la comprensión del proceso de medición y utilización del sistema métrico decimal para niños de tercer grado de educación primariaClaudia Elvira Gutiérrez Molinar-
1995Alternativas didácticas que favorecen la comprensión de la adición y sustracción en el segundo grado de educación primariaEmma Portillo García-
1996Estrategias didácticas-metodológicas para propiciar la construcción del concepto de número en primer grado de educación primariaSara Flores Cárdenas-
1996Estrategias didácticas para resolver problemas matemáticos con dos o más operaciones en sexto grado de educación primariaMartha Brito Baeza-