¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La comprensión de la multiplicación en el tercer grado de educación primariaGloria Palacios Macías-
1999La formación de habilidades para la resolución de problemas matemáticos, con la participación de los alumnos de tercer grado, docentes y padres de familiaMartha Guadalupe Ramírez Huerta-
1994Alternativas didácticas para favorecer en alumnos de segundo grado de educación primaria la utilización de la suma y la resta en problemas razonadosMaría de Jesús Pizarro Mendoza-
2000Cómo propiciar situaciones de aprendizaje que estimulen a los alumnos de cuarto grado a manejar las fracciones y sus operacionesRosalba García Rodela-
1994El aprendizaje de las tablas de multiplicar se favorece si la acción pedagógica atiende los intereses lúdicos del niñoJavier Arnoldo Loya Ochoa-
1997Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la división en cuarto grado de educación primariaHortensia Solís Martínez-
1993Estrategias que propician la resolución de problemas razonados en los niños de primer año de educación primaria : propuesta pedagógicaClemencia Montiel de la Vega-
1996Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de problemas de estructura multiplicativaBertha Alicia Talamantes Bonilla-
2000Cómo favorecer la comprensión del valor posicional de las cifras dentro del sistema decimal en cuarto grado de primariaMaría de la Luz Olveda Payán-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de los problemas aritméticos de multiplicación y división en sexto grado de educación primariaHugo Cervantes Lara-