¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-59 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Estrategias didácticas que favorecen la comprensión y manejo de las fracciones y su transferencia a la vida cotidiana en los alumnos del tercer grado de educación primariaMaría Soledad Alcántar Burrola-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y el manejo de la proporcionalidad directa en los niños de sexto gradoElizabeth Delval Ibarra-
1995Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento del sistema decimal de numeración y su representación en los alumnos de tercer ciclo de educación primariaMaría Yolanda Sánchez Carlos-
2003Estrategias lúdicas para la enseñanza-aprendizaje de la suma y la restaOlivia Gómez González-
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de quinto grado de educación primaria comprendan el valor posicional en el sistema de numeraciónAlma Miriam Sáenz Flores-
1994Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de sexto grado la comprensión de las fracciones comunesOmar Reyes Mancha-
1997Cómo propiciar la construcción del concepto de la multiplicación y su algoritmo en el segundo grado de educación primariaMariana Rivera de Anda-
1994Alternativas didácticas de apoyo para propiciar la construcción del concepto de valor posicional en los niños de tercer grado de educación primariaConstanza Luna Sánchez-
1994Estrategias para favorecer la resolución de los problemas razonados en alumnos de primer grado de educación primariaLuz Elena Torres Miramontes-