¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 1100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didáctico-metodológicas que favorecen una actitud científica en los alumnos de cuarto grado en la asignatura de ciencias naturalesRosa Zubia, Diana Elizabeth de laDomínguez Uviña, Leticia
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la expresión escrita con fines comunicativos en los alumnos de segundo gradoRuiz Rodríguez, JuanaLopez Acosta, Alicia Susana
1997Estrategias didácticas para favorecer los hábitos de higiene personal en los alumnos de segundo grado de educación primaria Fernández García, HildaBarrera Valdivia, Pedro
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en los alumnos de quinto grado Reyes Meza, Martina PatriciaAlvarez Palma, Margarita
2001El niño preescolar en el aprendizaje de la lectura y escrituraMaría Concepción Espino Corona
1996Reflexiones en torno al proceso de lectura y escritura en el nivel preescolar : presentación de una experienciaXóchitl Fuentes Lozano-
2000La disciplina favorable en el aula para el logro de mejores resultados académicosMauricia Estrada Rubio-
2003La recreación literaria como estrategia para la construcción de la lengua escritaGeorgina Máynez Quezada-
2002La comprensión del valor posicional a través de actividades lúdicas, en los alumnos de segundo grado de primariaMartha Alicia Moreno Hernández-
1997Redacción : un impulso a la comunicaciónJosefina Gutiérrez Domínguez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Institución