¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Implementación de los recreos dirigidos a través de juegos y actividaddes deportivas, como estrategia para la sana convivencia en los alumnos de una escuela del Estado de MéxicoMiriam Estévez TrujilloOlivia García Pelayo
2019La escritura en inglés para jóvenes estudiantes de nivel inglés avanzado del Instituto International Linguistic Communication diseño de multiverse, una alternativa innovadoraAmina Louahabi PulidoMarta Matilde Vera Olivera
2019La pedagogía social en la orientación vocacional como proceso de desarrollo continúo personal y profesional en el bachillerato tecnológico de la Ciudad de MéxicoDulce Betzabeth Moreno SilvaMaría Elena Mujica Piña
2019Mejoramiento de los procesos comunicativos para la adquisición de aprendizajes significativos utilizando herramientas tecnológicasArturo Ruvalcaba ZavalaMaricela Guadalupe Vélez Espinosa
2019Practicar lo visto en clase como estrategia para lograr aprendizajes significativos en jóvenes y adultos en un CECATIMiguel Ángel Díaz GuzmánOlivia García Pelayo
2019Prevención de deterioro cognitivo en adultos mayores que acuden al Centro Social Santa FéMaría Elena Ibarra ChávezMartha Altamirano Rodríguez
2019Aprendizaje de las matemáticas por medio de estrategias y recursos didácticos participativosMartha Magdalena Mendiola RodríguezElizabeth Rojas Samperio
2018Círculos de reflexión para mejorar la comunicación en la familiaAlda María Vázquez ValerioElizabeth Rojas Samperio
2018Educar para prevenir la diabetes en la población de la iglesia Dios de PactosDaissy Lady Martínez RomeroLeticia Gutiérrez Bravo
2019El taller de educación emocional como estrategia para manejar, regular y transformar las emociones negativas de los alumnos de 3° grado del Internado Infantil GuadalupanoBeatriz Prado GaliciaMaría de la Luz Carmen Lugo Hidalgo