¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La educación nutricional como factor para mejorar el aprendizaje y la calidad de vida en la escuela primaria Francisco I. Madero (La promoción de hábitos saludables)Abimael Viveros RamírezOlga Denisse Fernández Tostado
2020Estrategias de innovación que mejoran el interés y el aprovechamiento del idioma inglés a nivel medio superiorIvonne Erika Téllez TinocoMónica García Hernández
2020Estrategias pedagógicas y actividades de socialización que generan aprendizaje en niños de primaria que padecen hipoacusia severaKarla Sánchez RivasJuan Ramírez Carbajal
2020Desarrollo de competencias lectoras en alumnos de tercero de primaria de la Escuela Cedros, a través del uso de dispositivos electrónicos y aplicaciones de realidad aumentada : la intervención socioeducativa desde la pedagogía socialAlfonso Mondragón AlmeríaNelly del Pilar Cervera Cobos
2019El empoderamiento de los adolescentes en situación de vulnerabilidadEdgar Villegas LópezElizabeth Rojas Samperio
2019El uso del whatsapp como herramienta de aprendizaje y motivación en la lectura, como modalidad blended-learning, en taller para consejos de participación socialIza Glenda Vinova Dávila GutiérrezNelly del Pilar Cervera Cobos
2019El teatro escolar como herramienta de refuerzo a los aprendizajes en la educación primariaPatricia García AndersonJuan Ramírez Carbajal
2020La inclusión educativa frente a la autodeterminación laboral de personas con discapacidad intelectual en Yajalón, ChiapasReymundo Manuel Torres ArcosNorma Alcántara Gómez
2020La hoja de vida académica como recurso didáctico frente al aprendizaje significativo en primariaEva Montserrat Viveros TelloNorma Alcántara Gómez
2021Taller de regularización sobre adición, sustracción y multiplicación para niños de quinto grado de primaria que viven en condiciones de vulnerabilidad socialElizabeth Lorena Cabello LeónJuan Hernández Flores