¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Una propuesta de enseñanza : manual para favorecer el aprendizaje fonético del francés para hablantes adolescentes de 13 a 15 años no inmersos en ambientes francófonosAnne-Marie Sabine Lézeau-
2008La enseñanza del francés de especialidad bajo un enfoque constructivistaMaria Elia Pérez Aguilar-
2010El uso de un manual escolar en clase de FLEAlicia Elena García-Herreros Rodríguez-
2008Actividades lúdicas como recurso estratégico para enseñar francés lengua extranjera a niños de educación primariaElvira Arellano Rodríguez-
2008La importancia de la lectura dentro del proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera : análisis software "Logilire"Jacueline Bourlon y Lesbro-
2017Ateliers artistiques et culturels" Propuesta pedagógica para la enseñanza del Francés a niños de quinto y sexto grados de nivel primaria en el Colegio KapplerGabriela Gaytán Long-
2008Bon appétit : niveau 1aPatrick Thierry Masson Afanassievitch-
2020El papel del error en el aprendizaje de una lengua extranjera (LE) : teoría, clasificación y análisisCinthya Paola López DíazMaría Guadalupe González Trejo
2023Les chansons du multiverse en français : propuesta pedagógica para la enseñanza del francés a partir de construcciones narrativas de canciones francesasAna Rosa Degollado ReaEurídice Sosa Peinado
2008Las representaciones mentales en torno a la enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjeraCarlos Rafael Gutiérrez de la Vega-