¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 360.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Experiencias de la capacitación electoral en el INESocorro Donajii Hernández RuizTatiana Coll Lebedeff
2019Resignificación identitaria de la formación profesional como socióloga de la educación : un aporte desde la experiencia en prácticas profesionales en Mexicanos Primero CDMX, 2015Brenda Vianey Márquez MoralesMaría de los Ángeles Castillo Flores
2010Los talleres generales de actualización T.G.A. : ¿un instrumento que contribuye a la actualización de los docentes de educación básica en beneficio de la sociedad?Daniel Pineda Miranda-
1996Repercusiones de la modernización educativa en los libros de texto de historia de primaria : el caso de la escuela Francisco Javier Lilly HuertaJaquelina Jiménez Martínez-
2023Los efectos que ha propiciado la enseñanza de la materia de historia en la sociedad mexicana : una perspectiva sociológicaOlivia Jannete Zamora PalafoxJosé Antonio Padilla de la Peña
1996La escuela activa Ermilo Abreu Gómez una experiencia y propuesta renovadora desde el aulaHaidé Rodríguez Ramírez
2006Dificultades socioeducativas que enfrentan indígenas migrantes en escuelas primarias generales del Distrito FederalIsaías García Lerma-
2013La identidad profesional de los estudiantes de Sociología de la Educación de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad AjuscoOmar Retana García-
2013Autonomía zapatista y educación autónoma perspectivas político-pedagógicasDaniela Patzilli Abad Fragoso-
2010Formación del asesor técnico pedagógico para la educación primaria indígena : propuesta de capacitación bajo el enfoque intercultural en los Estados de Querétaro e HidalgoYadira Ismena Altamirano Pérez-