¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 318.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019De la planeación didáctica a las prácticas curricularesMaría De Los Ángeles Onofre Gutiérrez-
2003El aprendizaje cooperativo en un grupo de 5º de primaria a través de actividades de lectura y composición de textosCarmen Edith Castillo Barranco-
2002El INEA ante las expectativas económicas y sociales de la adulta y el adulto al egresar. (estudio de caso)Alma Leticia Gutiérrez Faguaga-
2021Best practices for teaching and learning english as a foreign language in basic education. a communicative and intercultural approachMartha Morales FloresNorma Susana Rivera Herrera
2021Exploring travelogues : a learning proposal for english language skills and intercultural competence from the communicative approachViviana Yaremi Estrada UrbinaAlma Delia Garcia Salazar
2019El uso del rincón lúdico como técnica para la enseñanza de la historia en el museo nacional de las intervencionesJesús Leonardo Loyola LamasVíctor Gómez Gerardo
2019Diseño de un taller educativo para fomentar el uso de estrategias de enseñanza en docentes de la asignatura de historia a nivel medio superiorRafael Arturo Guerrero-
2003Jóvenes, tribus urbanas, violencia : el silencio de la pedagogíaTania Guadalupe Arce Cortés-
2021Estrategia de intervención para prevenir la violencia en el aula escolar con estudiantes y padres de familiaSara Angélica Medina UbaldoJuan Carlos González Melchor
2021Evaluación de docentes para el ingreso al Servicio Profesional Docente : la experiencia de profesores idóneosGricelda Hernández HernándezHaydée Pedraza Medina