¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 98.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Taller vocacional dirigido a alumnos de tercer grado de secundaria, en el proceso del CAEMS en una escuela del sur de la Ciudad de México (estudio de caso)Jonathan Pérez AguilarRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2020Violencia a través de redes sociales y ciberbullying en una telesecundaria de la Alcaldía de Xochimilco, un estudio de casoKarla Vanessa Covarrubias OlveraRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2020La imposibilidad del aislamiento : formación tutorial del docente de secundariaYunuen Acevedo Toledo; Daniela Islas OrtegaPaulo César Deveaux González
2010El uso del cine para fortalecer valores sociales en los adolescentes de secundariaRodríguez Yáñez Alejandro-
2006La orientación educativa y el pedagogo frente al bajo rendimiento académico : una propuesta de hábitos y estrategias de estudio del adolescente en la escuela públicaOlguín Solís Hermelinda y Olguín Solís Sara-
2015La participación del orientador vocacional en la Escuela Secundaria Diurna No. 132 JapónMartha Patricia Hernández Mex-
2018La influencia de la familia en el desempeño académico de adolescentes de secundariaDaniela Tamanis Flores-
2015La función de asesoría : opinión del director escolar en educación secundariaDiana Martínez Garcés-
2008La tutoría grupal como estrategia para favorecer el autoconocimiento en los alumnos del 2° "B" de la escuela secundaria diurna #139, "José Enrique Rodo" turno matutinoMiguel Angel Cruz GómezHugo Nicolás Angeles
2006Habilidades psicosociales en jóvenes de 2° grado de secundariaElsa Olvera Herrera-