¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 98.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996El cuestionario de intereses como el elemento determinante en la elaboración del diagnóstico vocacional en los alumnos del tercer grado de educación media básicaAraceli Sánchez Estrada-
2008El seminario-taller : estrategias de aprendizaje, modalidad tutoría grupal, para disminuir el bajo rendimiento escolar en los alumnos de 3° de la escuela secundaria técnica # 14 "Cinco de Mayo", ciclo escolar 2006-2007 turno matutinoHelen Lara Ramos-
1996Análisis y recuperación del auxiliar docente en el nivel secundaria (Secundaria Técnica Particular no.2)Gabriela Vargas Torres-
2008Habilidades y estrategias de estudio para el adolescente de la escuela secundaria técnica : propuesta tallerLiliana Dolores Fuentes Martínez-
2021Propuesta educativa para promover ambientes de aprendizaje inclusivos en una escuela de nivel secundariaMayra Adriana Spíndola AldayEdith Alejandra Rincón García
2016Taller para favorecer el autoconocimiento en los estudiantes del 2° año, grupo A de la Secundaria diurna 195 Tlamachihuapan, turno vespertino, apoyados en la tutoría grupalJosé Luis Rodríguez Armenta-
2020Convivencia escolar y prevención de la violencia, con el objeto de lograr un ambiente pacífico dentro del aula de segundo grado, en una escuela secundaria técnica de la alcaldía Iztapalapa en la CDMX durante el ciclo escolar 2018-2019Eric Hernández BelloMarta Matilde Vera Olivera
2009Los códigos de género en las y los adolecentes de secundaria del D.F. : el caso de la secundaria diurna 248 "Calmecac"Marisol López Mata-
1994Análisis pedagógico del problema de la reprobación en la escuela secundaria técnica no.45María Lourdes García Zaga-
2002Las técnicas grupales en la orientación educativa : taller de técnicas grupales para favorecer, en las y los estudiantes de tercer grado, el proceso de despedida de la escuela secundariaGuadalupe Medina Fernández-