¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-119 de 119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Intervención psicopedagógica a cuatro niños de segundo grado de primaria con necesidades educativas especiales en lectoescrituraAlma Andrea Gómez Gámez-
2008Integración escolar del niño con síndrome de Down a la escuela regular : ¿mito o realidad?Juana Patricia Córdoba Miranda-
2008Programas institucionales para el desarrollo de habilidades básicas de niños con autismoRubí Sánchez Gallego-
2014Eventos históricos que llevaron a la inclusión educativa en MéxicoBlanca Itzel Pichardo Alfaro-
2004Taller de sensibilización : Una propuesta para modificar las actitudes de la comunidad escolar ante la integración educativaNorma Angélica Mar OchoaVirginia Maravillas Estrada
2002Estudio comparativo del conocimiento y su relación con las actitudes respecto a la integración educativa entre docentes y futuros docentes en educación primariaPatricia Negrete Meza-
2019Estrategia para sensibilizar al grupo y lograr la comunicación con niños que presentan una discapacidad auditivaEstephanie Nambo Chimal; Andrea Ramírez SilvaJuan Ramírez Carbajal
2019Los retos de una persona con discapacidad en la adolescencia en el ámbito familiar y escolar : herramienta para que el educador de adultos promueva la inclusión educativaMyrna Morales LlamasNorma Guerrero Esquivel
2019Representaciones sociales de los estudiantes de educación media superior sobre los grupos en situación de vulnerabilidadRafael Rodríguez HernándezJesús García Reyes

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso