¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 98.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La planeación y organización de la práctica docente en la educación básicaElizabeth García HernándezMiguel Ramírez Carbajal
2018La música como herramienta pedagógica para desarrollar habilidadesJulio Guillermo. Cerda GómezDolores Guadalupe Mejía Rodriguez
1997Práctica docente en la enseñanza de la lecto-escritura en el primer año de educación básica en el ciclo escolar 95-96Antonieta Villegas López-
2018Vinculación del currículum con las prácticas profesionales : el caso de los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional de la Licenciatura en Administración Educativa, plan 2009, generación 2013-2017Diana Gabriela Escobar Ventura-
1996Consideraciones socio-contextuales en torno al paradigma proceso-producto y su posible relación con la sociología de la educaciónJ. Cuauhtémoc Arévalo Guerrero-
1996Práctica docente en un grupo multigradoJuan Vargas-
2016El enfoque por competencias en la práctica docente, en la escuela primaria "Presidente Juarez", de la comunidad de Pasté, Zinacantan Chiapas : estudio de casoErika Nallely López Sántiz-
2014La importancia del vínculo maestro-alumno dentro del aula universitariaDayan Moreno Vázquez-
2019El proyecto educativo del instituto de educación media superior del distrito federal. significaciones y prácticas de los docentesAlfredo Ramírez Granados-
2015La propuesta de la RIEB, la reforma educativa y sus repercusiones en la práctica docente en educación primariaFernando Duarte Ponce-